Entrevista exclusiva: Bill: "Yo lo quería tirar todo!"
Bill nunca fue tan atento! El cabecera de Tokio Hotel pocas veces revela lo triste que es.
Un estudio de grabación escondido en un patio trasero en Berlín-Schöneberg. En el primer piso del edificio, Bill Kaulitz (con 20) con la lectora de BRAVO Nora (13) en la cabina de los altavoces. Ella ganó con Bravo un papel para hablar en "Arthur y los Minimoys 2" (desde el 26.11.09 en lso cines). ...
Bravo: Bill, ¿eres feliz?
Bill: Con mi carrera, estoy totalmente feliz. Nuestro álbum "humanoid" está genial. En los países europeos, estamos por tanto en las listas, incluso tenemos más éxito que con el último álbum! Me gustaría que también fuera así en lo privado. No sé lo que necesito para estar contento - pero yo no lo soy.
Bravo: ¿Alguna idea de por qué es eso?
Bill: Tal vez porque no tengo ningún tiempo de alegrarme bien por lo que he vivido.. Ni siquiera puedo celebrar nuestro éxito y comer. Porque siempre estoy haciendo algo nuevo. Y todavía me falta el amor. Por desgracia ...
Bravo: ¿Cómo te encuentras? ¿Podemos ayudarte?
Bill: Sé que es, pero no (suspiro). De hecho, existen muchas personas que prueban a buscar un compañera en un Realitysoap. "Bill in Love" no sería nada para mí. Ante una cámara poder construir lo sentimientos de una chica- no se puede. Estoy aprendiendo que por hora conocer a alguien en privado, por desgracia,es muy poco probable. Yo nisiquiera voy de compras!
Bravo: ¿Y por qué no escapas de tu mundo y y vas sin guardaespaldas?
Bill: Para ser sincero yo no quiero intentarlo , incluso tengo miedo de esto! Pero en Europa, es difícil para mí ir solo a un club. Incluso si la seguridad está aquí, me parece muy parecido a antes de una sesión de fotos o una sesión de autógrafos. Entonces me siento como un animal en un zoológico. Pero esto es parte del comienzo de este curso. Tal vez una vez que aprenda acerca de mi trabajo pueda conocer a alguien - ¿quién sabe ...? Si el amor debe estar realmente en mi, entonces seguramente será una coincidencia.
Bravo: ¿Estás al menos feliz contigo mismo?
Bill:A veces no puedo soportarme en absoluto.En las actuaciones no me miro - en televisión, yo no me puedo ver. También me molesta que siempre estoy pensando en algo. A menudo esto no afloja y tan a menudo que estoy alterado. Siempre verifico dos veces si he cerrado la puerta. 10 veces para ver si no me he olvidado algo. Creo que debería estar simplemente más relajado.
Bravo: ¿Tienes miedo al futuro?
Bill: Si. ¿Quién sabe lo que estaré haciendo en 5 o 10 años? Mi versión de terror sería un trabajo informático en la oficina. Simplemente no es para mí. Tenía ya en la escuela un problema de autoridad. No puedo oír simplemente a nadie. Espero que siempre sea mi propio jefe.
Bravo: Descansas cuando dejas de sonreir ? – O ¿eres más eres bien simpático permanente?
Bill: Estoy muy cargado de emociones, me he gritado ya a menudo con los otros chicos o los miembros del equipo , si algo no está funcionando correctamente, o algo que no encaja en la materia.
Bravo: ¿Cómo transcurre una disputa en Tokio Hotel ?
Bill: Antes nos hemos pegado también una vez. Hoy hacemos más bien la psicopresión...
Bravo: ¿De veras? ¿Cómo hay que imaginar?
Bill: Luego no hablamos más uno con otro. O decimos a la otra cita intencionadamente desde: si estoy en un Photoshoots total y Tom está enfadado conmigo, entonces él luego lo dice en secreto. Pero al día siguiente la ira por lo general ya ha pasado.
Bravo: ¿Alguno de ustedes en la discusión a dicho antes: "Es suficiente para mi! No sigo! "?
Bill: ¡Sobre esto nadie lo ha dicho todavía, pero ninguno de nosotros tiene esto mientras tanto en el pensamiento! Incluso hubo momentos en los que pensé: no escucho más, voy a tirarlo todo! Y todavía hay: creo que sólo quiero tener tiempo para mí.
Bravo: ¿Cuáles son las situaciones en las cuales a ti todo se te hace demasiado?
Bill: Si yo no sé cómo ir o no me salen las ideas. Entonces, hay días en que sólo quiero empaquetar mis cosas - y preferiría no escuchar más a la banda en un año . Pero al final vuelvo a pensar en los fans, el poder que nos tienen que dar y lo divertido que me hace a pesar de todo ser el cabeza de Tokio Hotel.
Fuente: http://www.bravo.de
0 comentarios:
Publicar un comentario