martes, 7 de septiembre de 2010

HAPPY BIRTHDAY GUSTAAAV! *W*




SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Feliiz cumpleaños para tii osoo cariñosoo regalóon ñuuuy ñuuy *o* wkjhakah yaa eres todo un hombre machoo ea (?) kahkah xd aay Gustav eres tan dulcee :3 no sé como lograste qe un tipo te pegara siendo que tienes una cara hermosaaa de pura ternura *w* ahajh eres como un bebée a re queno(? xD yaya eres hermoso! & todas las fans te amamos por cómo eres & el gran talento que tienes !
Feliz cumpleaños Gustav Schäfer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)