Frauke: El frontman Bill Kaulitz, de Tokio Hotel tiene miedo por su vida. El veinteañero nunca se aleja de su casa sin guardaespaldas, él confiesa hoy en una entrevista. is in fear for his life. The twenty year old never leaves home without a bodyguard, he confessed today in an interview. El porqué de los ataques son cualquier cosa menos infundados, con Martina Fritsche...
Voz: Hay momentos como esos, donde Bill Kaulitz siente completamente a salvo. El ensayo de vestimenta para el actual tour. Con There are moments like these, where Bill Kaulitz feels completly save. Dress-rehearsal for the current tour. Con él y son sólo sus compañeros de banda y el duo diseñador Dsquared2.
Bill: No es impresionante
Pero mientrastanto en momentos como estos, Bill teme por su vida. Ataques contra su persona él piensa que son ciertamente posibles, cuenta él en la revista Stern.
"Cada caminata atravéz de los aeropuertos es tenso para mí. Bajo mi cabeza y respiro profundamente. Aveces me veo a mi mismo desde afuera y pienso ' hey Bill relájate', pero no funciona."
Y el miedo de Bill no es infundado, el riesgo no es ficción, pero es muy real.
Ellos han tenido situaciones en donde los guardaespaldas han pillado a gente con cuchillos en la alfombra roja, quienes se hacen pasar por fans.
También otros miembros de la banda saben el lado oscuro de la fama. El baterista Gustav fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza en un club. Una stalker francesa a acosado a la banda por meses.
Tom: Esto no tiene nada que ver con las fans... esa gente está seriamente enferma de la mente.
En una estación de vencina la situación explotó. Las chicas acosaron a Tom y asediaron a Tom. Él se perdió en ello y la golpeó.
Ahora, diez meses más tarde, en las noticias, Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que disculparse. El trato está cerrado.
Una vida sin cuidados materiales, millones de fans quienes los adoran... la vida de una estrella tiene ciertamente sus ventajas ... pero el miedo por tu propia vida es un gran precio por eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario