jueves, 30 de septiembre de 2010

Langerfelder schützen die Schätze von Tokio Hotel

Langerfelder schützen die Schätze von Tokio Hotel

von Daniela Ullrich
Transportbehälter für die Formel1, Mediamöbel für Fernsehanstalten und ein Koffer für die Hantelbank der Fantastischen Vier – all das und noch viel mehr produziert seit 1982 die Firma MGM Cases.



{...}

Für die Fantastischen Vier packte MGM die Hantelbank bruchsicher ein, damit diese mit auf Tour gehen konnte. Und die sogenannten Flightcases, in denen Tokio Hotel bei der „1000 Hotels“-Tour die Instrumente um die halbe Welt schickte, stammen ebenfalls aus der Langerfelder Produktionsstätte von MGM Cases.

Fuente: http://www.wz-newsline.de/?redid=957577

Español:

Langerfelder protege los tesoros de Tokio Hotel
Contenedores para la Formula 1, Muebles de medios para la televisión y maletas para los Fantastischen Vier - eso y aún más es lo que empresa de estuches MGM produce desde 1982.

Langerfeld. Una de las historias de negocios más coloridas en el este de la ciudad es también una escándalo personal que agradecer: El técnico de eventos, Andreas Jaeschke lamentó que el equipo de la banda siempre se rompiera en el transporte. Sin más preámbulos, el planeador de construcciones metálicas diseñó contenedores en los que debe ser el equipo puede ser transportado del punto A al punto B de forma segura.

(...)

Para los Fantastischen Vier MGM pactó los contenedores irrompibles, con los que se pudieran ir de gira. Y los estuches de vuelo en los cuales Tokio Hotel guardados sus instrumentos y recorrieron el mundo con su "1000 hotels tour", también hechos en la planta de producción de los estuches MGM.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)