miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bild.de: Tokio Hotel beim Shooting: Einer Model, einer Muffel

Tokio Hotel auf dem Cover der „L'Uomo Vogue“: Einer Model, einer Muffel


Cuando se trata de la alfombra roja para presentar ante el poder de Bill y Tom Kaulitz (21), los gemelos de la exitosa banda Tokio Hotel ("Durch den monsoun"), no son más diferentes. E incluso con oportunidades de fotos para revistas de hombres importantes son los rodillos en el marco del reparto claro.

Lo mismo hizo el lanzamiento de la portada de la edición de octubre de "L'Uomo Vogue", la versión italiana de" Vogue "para los hombres, cada uno lo que puede en el mejor!

Uno de los posers perfecto, el modelo de otros mufla

Como un modelo de alta costura se inclina Bill Kaulitz - muy elegante con un traje, camisa blanca con pajarita y botas de piel de serpiente con tacón de cuña - una mesa dorada, con el brazo en reposo y la otra en las caderas lascivamente.

El maquillaje es el pintado de ojos oscuros tan oscuro y extravagante, tal como lo conocemos de él. Su mirada: glamour.

Su gemelo Tom pasó con su trabajo como el modelo más flexible de manera significativa. Silba a un modelo de cadera presenta stands, las piernas abiertas y relajadas en la imagen.
E incluso en el "Vogue" es realmente conocido por la manera preciosa de la cara, no ese auita sus anchos de estilo, con pantalones anchos y zapatillas de color blanco perforado de espesor. Su mirada: destaca casual y muy fresco.

Fuente: Bild.de

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)