viernes, 27 de agosto de 2010

Traducción del RTL Explosiv -Traducido. (26.08.10)

Ella vivía al lado de Tokio Hotel y fue asediada día y noche por sus fans. "Un día en el invierno, salí y en mi auto cubierto de nieve alguien había escrito: "Bill ... corazón ... Te amo '. "
Una pesadilla con vecinos VIP que llenan los titulares, tienen mucho éxito en las listas, pero extrañamente nadie quiere vivir junto a ellos. Eso exige actualmente por lo menos un estudio.

Por lo menos una vez en su vida la el candidato a ex.superestrella Menowin Fröhlich llegó al primer lugar. Desafortunadamente no como cantante, ya que de momento los votantes de una gran encuesta fue votado como el más indeseado vecino en Alemania.

En segundo lugar están Dieter Bohlen y el raptor rufián Bushido seguido por el cantante Bill de Tokio Hotel y el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle. Pero no todos los VIP son iguales, y una ex-vecina e Bill Kaulitz lo explica: "Tener un vecino VIP sería sólo un problema para mi, si el fuera constantemente asediada por los paparazzis y helicópteros en el aire. Creo que eso molestaría al vecindario."

Así que no es sólo el estado VIP lo que lo hace difícil…. Así que los vecinos menos amados de Alemania una vez más debe tener un algo de sí mismos, ¿Por qué nadie quiere vivir junto a ellos?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)