domingo, 31 de enero de 2010

FansBlogTH: Bill & Tom Kaulitz en las maldivas

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel de vacaciones en las Maldivas antes de la gira europea.



Bill y Tom Kaulitz están disfrutando de unas cortas vacaciones en un bungalow con vistas al mar de 3.500 euros la noche a temperatura de 31 grados, soleado todo el día y aguas cristalinas. Las imágenes vienen directamente de las Maldivas, donde los dos miembros de Tokio Hotel estan disfrutando de una cena en la playa. Millones de niñas estarían allí con ellos (que no lo dudes). Sin embargo, los gemelos están solos, sin fanáticos gritando, sin guardaespaldas...

Pura relajación antes de la gran gira europea, cuya partida está prevista para el 22 de febrero! Aquí, en una isla de North Male Atoll,a 8000 kilómetros de casa, Bill y Tom disfrutan de sus bungalows de agua ultraschick con un mayordomo privado, 4 TV de pantalla plana y una piscina exclusivamente para ellos.(joo que envidia :( )

Un periodista dijo: "Ellos hacen todo juntos: desayuno a las 11.00 horas, después conseguen un poco de sol en una terraza privada, siempre se reúnen para cenar en uno de los tres restaurantes de la isla. Cada dos días y luego van al spa de masajes.

Fuente: FansBlog TH

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)