jueves, 31 de diciembre de 2009

La Numerologia de Tokio Hotel (Magazine)


Muchas personas creen en los números mágicos. Hemos decidido hacerle a los chicos de TH este examen. Este código es quizás uno de los aspectos más importantes cuando nos estamos dirigiendo a una gran influencia. Para ver el código, tienes que combinar las letras con los nombres de las personas pertenecientes a los números, y luego dividir el número para crear un número del 1 al 9


Tom - 264 (2 +6 +4 = 12:1 = 3)
1 +2: Tom y dos guardianes

Características de tres: La persona con el numero tres es optimista, excelente orador y un alma común. No es como todos los demas. Lo más importante en su vida es algo unico, el deseo de ser diferente de los demás, ten cuidado. Es fácil, pero a veces muy emocional y frívolo. presente escritor y artista. Si esa persona no tiene amigos, se siente infeliz y piensa que la vida habria fracasado. "tres" no puede vivir sin la amistad y la comunicación tiene que ser en público.
Citas de Tom: "Desde mi infancia yo no quería ser como todos los demás, y experimenté con mi estilo y cumpli con mis profesores. No me veo como un hombre de familia. Prefiero los amores de una noche a una relación seria. Me encanta la comedia y me gusta hacer bromas."

Bill - 2933 (2 9 3 3 = 17:1 +7 = 8)
Característica de "ocho" La persona con el código "Ocho" tiene el amor con grandes planes y empieza grandes proyectos financieros. En el negocio se sienten como pez en el agua y puede alcanzar los resultados deseados sin mucho esfuerzo y gasto. Tiene un talento innato para trabajar con las cosas materiales, y las finanzas. Su punto débil es una gran autoestima, que a veces puede convertirse incluso en megalomanía. El respeto y el reconocimiento es importante para ellos como el aire, sin la cual no puede ser, aun cuando el fruto de su trabajo es claro y habla por sí mismo. Necesita desesperadamente la atención de alguien, que quiere estar con él todo el tiempo que la gente hablaba.
Citas de Bill: "La fama es como una droga. Yo siempre he soñado, que la gente hablara de mí, el registro de cada paso que doy. A veces me despierto y siento que no quiero esto" "a veces me molestan los fotógrafos en mi cara, pero cuando inicio una semana sin ningún tipo de atención, quiero ver a la audiencia y me da miedo que todo el mundo se olvide de mí. "

Gustav - 731.214 (7 +3 +1 +2 +1 +4 = 18:1 +8 = 9)
Características de "nueve" :La persona con el código "Nueve" es un hombre de inspiración. necesita un ambiente de armonía para su trabajo y su vida. Funciona maravillosamente en un grupo de amigos, es amable, tranquilo - Deja un grupo muy problemático de personas.Es de trabajo flexible, y se adaptan a la perfección. Como regla general, "nueve" es desinteresado y generoso hacia los demás. Es capaz de analizar las razones y por lo tanto pueden ganar el respeto de los jefes, subordinados y colegas.
Citas de Gustav: "Mientras que a otros les preocupa todo antes del show y corren como locos en el vestuario, me siento en la esquina y escuchao música. Me gusta el silencio y la concentración. Por la mañana me levanto antes de que todos los demás y voy a pasear por la ciudad".

Georg - 75697 (7 +5 +6 +9 +7 = 34:3 +4 = 7)
Característica de "siete". La persona con el código "Siete" se apresura a abrir apara los extranjeros, por lo que parece misterioso y enigmatico. Se trata de una persona filosófica en el caos del mundo y se sienten solos en el rango medio. Es muy feliz al encontrar a su alma gemela. Cuando te mira, puede entender que estas dispuesto a hablar, tan dispuesto a abrir tu mente. las soluciones y problemas de cada día no son su punto fuerte.
Citas de Georg: "Para mí es perfectamente correcto, que Bill y Tom sean líderes en nuestro grupo y hablan por ti un montón en la entrevista. para ellos toda la atencion"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)