miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gala.de Entevista a Bill Kaulitz

Con motivo de la película "Arthur und die Minimoys 2", en la que Bill Kaulitz prestó su voz al personaje principal de la película, Gala se reunió con el cantante de Tokio Hotel y habló con él acerca de las niñas, los rumores y sus habilidades en la cocina.


En "Arthur 2", la nueva película de animación de Luc Besson, que prestó al pequeño héroe su voz por segunda vez.

¿Es difícil para ti identificarse con una figura de fantasía?
Es un desafío para empatizar en un mundo de fantasía y de poner todas sus emociones en una figura animada. La parte más difícil es, cuando hay que reír o llorar a la orden. Y esto varias veces en una fila. Pero al final todo salió bien.

¿Se imagina estar delante de la cámara para una próxima película?
En realidad, siempre he tenido la opinión de que un cantante debe cantar, y que un actor debe actuar. Pero para ser sinceros, últimamente he pensado más y más acerca de tratar a cabo. Mientras que yo ni siquiera sé si tengo talento suficiente para ello. Por lo tanto, debe ser un pequeño papel.

¿Prefieres el villano o el héroe?
Definitivamente el tipo malo. Preferentemente un vampiro o un drogadicto - Sí, estos serían mis funciones de sueño absoluto.

El siguiente "Twilight"El libro se convertirá en una película muy pronto - como interpretarias a un malvado vampiro en el lado de Robert Pattinson?
Inmediatamente diría que sí a un papel en "Twilight".

En "Arthur 2" el corazón del pequeño héroe su corazon late por la princesa Selena. Sin embargo, su corazón aún está buscando el amor ...
Me encantaría enamorarme, pero no a causa de la vida que llevo actualmente. Con "Tokio Hotel" se invierten unos dos días en una ciudad, entonces ya se vuela a la siguiente. Pero la confianza es muy importante para mí en una relación. Soy muy escéptico y no dejo un montón de gente cerca de mí. Claro, sería posible para mí llevar a una chica a mi habitación cada noche, pero nunca lo he hecho. Yo no soy el tipico de una noche. Eso no es lo que estoy buscando. Estoy buscando a alguien que realmente significa algo para mí.

¿Qué debe tener una mujer para despertar su interés?
Ella tendría que irradiar la alegría de vivir, ser espontáneos y seguros de sí mismos. Además, ella debe ser capaz de mantenerse sobre sus propios pies y no debe hacer que viven dependientes de ella.

Su carrera con "Tokio Hotel" parece un cuento de hadas.Os habeis convertido en estrellas del mundo en los últimos 5 años. ¿A veces quiere ser el normal, Bill Kaulitz, que ha fuistes antes?
Absolutamente. Algunos días me despierto y pienso: ¡Oh Dios, que es tan abrumadora, que no quiero hacer nada hoy. Por supuesto que hay una gran presión que pesa sobre nosotros, y yo mismo la presión de la mayoría. Mi hermano, Tom y yo somos fanáticos del control. Es increíblemente difícil para nosotros, para que otras personas deciden las cosas. No hay nada que pueda decidirse sin nosotros mirando por encima de ellas - y es a veces demasiado. Pero eso es sólo el problema de la autoridad que tengo, y probablemente no va a cambiar.

¿Cómo te las arreglas para relajarse, para obtener energía de nuevo?
La única cosa que puede distraer a mí es el tiempo que paso con mi familia, viejos amigos de la escuela y con mis perros. Sólo en este pequeño círculo de personas que están cerca de mí, que ya me conocía antes de la carrera entera con "Tokio Hotel" , me puedo relajar. Confío en ellos al 100%. Estas amistades son muy intensas y por lo tanto también muy importante para mí.

Pero ya no puedes ir a la discoteca con sus viejos amigos de la escuela ...
No, no puedo llevar una vida más normal - y no voy a ser capaz de hacer eso nunca más. Yo no necesito esto para engañarme a mí mismo. Cuando salgo,un guardaespaldas siempre me acompaña y uno esta también de pie delante de mi puerta. El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con él, pero tampoco puedo vivir sin él. Lo necesito: el teatro, los espectáculos, el centro de atención.El escenario, el espectaculo me llena de vida y me gustaría que fuese para toda la vida. Pero también hay días, donde me gustaría ser un tipo normal.

¿Qué harías en ese día?
Una parte de vacaciones con un montón de amigos en un hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Unas reales vacaciones, en el que comienzariamos a beber sangría en el avión.

Hay un rumor que dice que estás muy estresado y que estas luchando con un trastorno de la alimentación ...
Hay un total de 3 rumores que vuelven todos los años: Bill Kaulitz es anoréxico. Bill Kaulitz es gay. Bill Kaulitz deja la banda. Pero no solo esto. Siempre he estado delgado y no sólo el aumento de peso, no importa lo que hago. No presto atención a nada. Tom y yo no como carne desde un año y medio.

¿Cocinas a veces?
Mis habilidades culinarias son suficientes para cocinar un plato de pasta. Pero yo soy demasiado perezoso para esto de todos modos. Cuando estamos en tour, siempre pido algo al servicio de habitaciones y de lo contrario, meto una pizza congelada al horno.

Y su comida favorita: - aparte de la pizza congelada?
Me encantaba el pato con col lombarda y patatas. Pero ahora, como un vegetariano sólo podía comer el plato. Es por eso que ahora prefiero comer Nudelgratin, con una gran cantidad de queso a la plancha. Realmente tiene que ser debido a nuestros genes, que no ganan peso. Por cierto, Tom pesa tanto como a yo - sus prendas de vestir son más grandes que las mias. Bueno, y también hace mas ejercicios que yo.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
Para obtener a través de los próximos conciertos, probablemente necesito empezar a correr de nuevo. Aunque realmente soy totalmente antideportivo. El levantamiento de pesas, natación, fútbol - Yo no hago nada de eso.

Fuente: http://www.gala.de
Más información: http://www.gala.de/stars/interview/83554/Bill-Kaulitz-Ich-bin-nicht-der-One-Night-Stand-Typ.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crea tu Foto :)