viernes, 30 de abril de 2010

Tokio Hotel en Facebook Taiwan el 3 de Mayo


TOKIO HOTEL TAIWAN

Tokio Hotel estará en Facebook Taiwan el proximo dia 3 de Mayo a las 8-9 de la mañana (horario europeo: a las 2-3 del mediodia) (Horario latinoamericano [Chile] hay 12 horas de diferencia con Taiwan, por lo que sería a las 8-9 de la noche aquí, si estoy mal, alguien que me corrija en los comentarios C:) para contestar las preguntas de sus fans.


http://www.facebook.com/event.php?eid=119145084777989&ref=mf

Más fotos

No se si ya las subi o no xd

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host imagebam

Hitz.FM entrevista a TH (Malasia) 30.04.2010








Audio del soundcheck en Malasia 30.4.2010

Rumor: TH en el Sonisphere Festival 2010 de Zurich



Según la pagina web musictory, Tokio Hotel estará presente en el Sonisphere Festival de Zürich el 18 de Junio junto con artistas como Metallica , Motörhead o Bullet For My Valentine.

La información no está confirmada por ninguna fuente del staff de la banda.


Link: http://www.musictory.it/musica/Tokio+Hotel/Date+Concerti/951

Adam Lambert hablando de Bill en el VIVA

Con la reportera malaya 30.4.2010


oh... and here's another photo with the most glamorous german... on Twitpic me and my fellow germans :) on Twitpic

Entrevista en NTV7



No pudo verse mejor *-*

28.04.2010


free image host free image host free image hostimagebam

Revista Bravo


Firmando :)

LavozLibre.es: Un Bill Kaulitz sin maquillar abre un debate en internet



Madrid.- Las extrañas ocasiones en las que el cantante del grupo alemán Tokio Hotel sale a la luz del día sin una espesa capa de maquillaje, rimel e incluso sombra en los ojos, nunca pasan inadvertidas en los medios de comunicación ni entre sus fans.

Las imágenes de las islas Maldivas en las que Bill Kaulitz aparecía sin una gota de maquillaje en la cara han dado la vuelta al mundo, pero también han abierto un interesante debate entre sus fans.

Mientras algunas de sus seguidoras dicen que sin maquillaje está mucho mejor, y que es igual de atractivo, la mayoría coincide que con la cara lavada Bill Kaulitz no es gran cosa.

Por otra parte, sus detractores apuntan a que la belleza de este cantante es realmente cuestionable, porque con y sin maquillaje parece una mujer.

Aún así, y aunque Tokio Hotel tenga casi el mismo número de detractores como de seguidores, sus componentes desatan la histeria y la locura de millones de adolescentes en todo el mundo, como demostraron, por ejemplo, en sus últimos conciertos en España.

Audi Fashion Festival Official VIDEO



Bruselas

AFF

free image host free image host free image host free image host imagebam

Más fotos del AFF


imagebam

Crea tu Foto :)